Políticas

12/6/2008|1041

Re-patético

El 11 de junio, el PTS criticó la execrable declaración de Hebe de Bonafini, que reclama cárcel para la Mesa de Enlace agraria por "asociación ilícita", "acciones terroristas", "articulación en células" "para impedir normas constitucionales". El autor critica al final a "Hebe de Bonafini apelando a las fuerzas que hicieron desaparecer a 30 mil desaparecidos y a leyes diseñadas para reprimir a los que luchan".

Días antes, en La Verdad Obrera del 5/5 gastó muchísimo espacio con antiguos refritos incoherentes contra el PO con un solo objeto: acusarnos de que "ante el proceso judicial contra el presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, la dirigente de la Coalición Cívica, Margarita Stolbitzer y otros ruralistas, el Partido Obrero repudió ‘el accionar de la justicia, que actúa bajo la férula del gobierno kirchnerista’".

¿En qué quedamos?  Bonafini dejó al PTS en off side, puso al desnudo el carácter reaccionario de su crítica al PO; por eso salió a desmarcarse sin autocrítica, sin reparar en el ridículo.

Re-patético.