11/03/1999 | 618

Repudiemos la visita del príncipe pirata

Fuera ingleses de Malvinas. Fuera yanquis de América Latina

El día 9 de marzo visita nuestro país el futuro rey de Inglaterra: el príncipe Carlos. Lo va a recibir el vendepatria Carlos Saúl Menem a quien le ‘agradecerá’ el abandono del reclamo de la soberanía de las islas Malvinas y la-apertura del país a los capitales ingleses para que sigan con los negociados y la desocupación y los pagos puntuales de la fraudulenta deuda externa. ‘Política de estado’ que también acompaña la Alianza, actuando de cómplice del gobierno y del partido justicialista. 

Llamamos a repudiar al representante del imperialismo inglés, asesino de nuestros soldados de Malvinas, que junto a los yanquis bombardean salvajemente a Irak y mantienen el criminal bloqueo a Cuba, entre otras agresiones a los pueblos del mundo. 

Convocamos a las organizaciones sociales sindicales, estudiantiles, de derechos humanos, partidarias, personalidades y al pueblo en general a sumarse a esta convocatoria, para repudiar juntos esta nefasta visita, en el camino de lograr la liberación de nuestro país del imperialismo. 


 


Movimiento contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, Cernida, Per, Mopassol, Frente de la Resistencia, IU, Movimiento Patriótico Revolucionario (Quebracho), PO, Pts, Lsr 

También te puede interesar:

El gobierno de Boris Jhonson busca ilegalizar los cortes que llevan dos meses reclamando mayor eficiencia energética.
El acuerdo liderado por Estados Unidos aumenta la tensión en el Pacífico.
Una ola de crímenes genera pánico en un Reino Unido azotado por la falta de oportunidades y la desocupación.
Muy lejos de la armonía y cooperación prometida por Biden. Escribe Pablo Heller.
La variante india se expande mientras el gobierno anuncia el fin de las restricciones.