Políticas

30/6/2005|906

Rosario: Lifschitz, culpable

Importante movilización repudia agresión kirchnerista

Para repudiar el ataque de la patota kirchnerista de Barrios de Pie a la manifestación del 20 de junio, organizaciones piqueteras, centros comunitarios, partidos políticos y organismos de derechos humanos realizaron una importante marcha con más de mil compañeros, que recorrió el centro de la ciudad para concluir en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad, donde se realizó un acto.


Los oradores repudiaron la agresión y denunciaron los nuevos métodos fascistizantes.


Por el Partido Obrero habló la compañera María Elena Molina, quien además de repudiar a la patota kirchnerista de Barrios de Pie, denunció “la responsabilidad política de Kirchner, Obeid y Lifschitz, que fueron los organizadores del acto del Día de la Bandera, uno de cuyos componentes previstos era la actuación de Barrios de Pie”. Señaló que “todos ellos acuerdan con el pago de la deuda externa, la política de ajustes y de redistribución de la pobreza” y que por eso “parecen diferentes, pero son lo mismo”.


Finalmente, llamó “a continuar con la lucha y la movilización y a organizar una alternativa obrera y socialista para dar una salida al hundimiento de las condiciones de vida del pueblo y terminar con la entrega de nuestro país”.