15/11/2020

San Pedro (Misiones): más de 200 trabajadores en el acto del Partido Obrero

Contra el régimen del hambre y saqueo de quienes nos gobiernan.

En San Pedro se reunieron más de 200 trabajadores, de esa localidad, San Vicente y 2 de Mayo, para denunciar el hambre y la miseria a las que nos han sometido peronistas, macristas, radicales y renovadores. Docentes, estatales y trabajadores desocupados se dieron cita para poner en pie una alternativa que defienda las reivindicaciones de los trabajadores misioneros.

Las intervenciones de los compañeros marcaron la situación en la que vivimos los misioneros, la falta de tierras y viviendas, la falta de servicios básicos, las carencias de la educación y la salud pública y el impacto de todo esto en la vida diaria de los trabajadores.

El acto concluyó con un llamado a poner en pie una alternativa obrera y socialista que luche por el gobierno de los trabajadores.

En esta nota

También te puede interesar:

Nueve compañeros se encuentran detenidos. Desde el Polo Obrero exigimos su inmediata liberación y que el intendente le de respuesta a los reclamos.
El partido que gobierna la provincia le lava la cara a los genocidas del 76.
En Eldorado, una movilización debió repeler el intento de apropiación de un grupo mafioso en connivencia con el gobierno de la Renovación y la Justicia.
Víctima de un juicio amañado que la condenó a 20 años de prisión.
Sobre el desplazamiento de Duarte y el ingreso de Galeano. La salida es un consejo autónomo.