Políticas

11/8/2005|912

Santa Fe: Freno a las patotas en el Cordón Industrial

El viernes 29 de julio, a las 23:30 horas, mientras los militantes del Partido Obrero pegatinábamos afiches de campaña electoral, en la calle Eva Perón al 100 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en el Cordón Industrial de Santa Fe, fuimos rodeados por cuatro patrulleros policiales al mando de un oficial que se identificó como Vázquez. Este individuo, de muy malas maneras, quiso intimidar a los militantes del Partido Obrero, entre los que se encontraba nuestra principal candidata, la maestra Mary Matassa, vecina de la zona.


Vázquez pretendió desconocer las leyes electorales en vigencia.


No es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de patoteadas; ya en el pasado cercano por nuestras denuncias fueron separados algunos agentes policiales.


También en esta oportunidad vamos a hacer valer nuestros derechos políticos. Nos presentaremos ante la fiscalia y estamos confeccionando un reclamo ante el intendente Alejandro Fraga, del Partido Justicialista, quien es en definitiva el responsable político de que estos hechos sucedan o no.


Ya iniciamos una campaña mediática para hacer conocer que también en Fray Luis Beltrán el Partido Obrero lucha por todas las reivindicaciones, entre ellas las libertades públicas.