11/05/2017 | 1457

Santa Fe: Nuestros candidatos


La Conferencia votó la candidatura de Jorgelina Signa a diputada nacional y candidatos a concejales para diez municipios, con un objetivo de presentar listas en 15 localidades en total.


 


Jorgelina es trabajadora de la Salud, proviene del corazón del Cordón Industrial, está cumpliendo su segundo mandato como concejal de Capitán Bermúdez con un reiterado apoyo popular cercano al 20% de los votos. Es una luchadora contra la impunidad y por los derechos de la mujer trabajadora. Su candidatura expresa el proceso por el cual la vanguardia del movimiento obrero salta a una comprensión más general de clase y la necesidad de la lucha por el poder, a través de la fusión con la izquierda revolucionaria.


 


En el caso de Rosario, el candidato a concejal será Luciano Cáceres, secretario adjunto de Amsafe Rosario, el combativo gremio de la docencia rosarina, recuperada hace más de una década de manos de la burocracia sindical.


En Santa Fe capital, la candidatura a concejal la llevará adelante Germán Lavini, delegado docente, que ya se ha transformado en un importante referente político en la ciudad, quedando cerca de ingresar al Concejo Deliberante en las elecciones de 2015.


 


Junto a estas principales candidaturas, en el resto de los municipios, los candidatos a concejales son compañeros delegados metalúrgicos, municipales, estatales, pertenecientes a cuerpos de delegados y juntas internas y compañeras destacas en la lucha por los derechos de la mujer. Estos son los candidatos del Partido Obrero.

También te puede interesar:

Kevin Gómez tenía 20 años y fue asesinado por un suboficial de la policía de la provincia.
Fuera el FMI, por una salida obrera y socialista
El exministro Marcelo Sain acusado de espionaje ilegal a políticos, periodistas y empresarios.