04/01/2002 | 736

Se forma Coordinadora en la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2001


Trabajadores del Gobierno de la Ciudad y vecinos autoconvocados denunciamos el intento del Gobierno de la Ciudad Autónoma de llevar adelante las políticas de Déficit Cero, flexibilización salarial, ajuste económico y superpoderes, a través del proyecto que impulsará en la Legislatura porteña, en la reunión extraordinaria convocada para el día de hoy.


Convocamos a los trabajadores y vecinos a la Legislatura de la Ciudad para expresar nuestro rechazo al proyecto del Gobierno de la Ciudad.


Firman: Lista Alternativa en la Asociación Médicos Municipales, Delegados del Conservatorio de Música Manuel de Falla, Delegados del Teatro Colón, Ballet Estable del Teatro Colón, Enfermeros del Hospital Alvarez, Autoconvocados del Hospital de Niños Gutiérrez, ATE Delegados del Hospital de Gastroenterología, ATE Delegados del Hospital del Quemado, ATE Hospital Durand, ATE Legislatura, Trabajadores de Talleres Centrales, Asociación Profesionales del Ameghino, ATE Hospital Zubizarreta, ATE Hospital Garrahan, ATE Hospital Alvarez, Movimiento Político Sindical de Liberación (MPSL), ATE Teatro Colón, IREP, Hospital Ramos Mejía, Maliep, Delegados Agrupación Marrón Sutegba, Delegados Agrupación Verde Sutegba Legislatura, PSA, PSD, PH, PO, Polo Obrero, IU, Asociación de Psicólogos Municipales, Federación Profesionales GCBA.

También te puede interesar:

Ninguna de las gestiones hizo nada para prevenir el brote actual. Ni con medidas de control, ni de erradicación, ni diseño de planes de contingencia, ni de difusión de información