02/08/2007 | 1003

Se presentaron los candidatos del FIT

En una concurrida conferencia de prensa, realizada el miércoles 18, el Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó a sus candidatos para las elecciones del próximo 2 de septiembre.


Junto a Liliana Olivero y Eduardo Salas, respondieron a las preguntas de los medios de comunicación Daniel Báez y Doris Barjacoba, candidatos a Intendente y Viceintendenta de la ciudad de Córdoba.


Entre los candidatos a legisladores estuvieron los docentes Carlos Moreno (candidato por el Departamento Capital), Patricia Parola, Miriam Sosa y Mariano Soria, y el dirigente del Polo Obrero Manuel D'Alessandro. También estaba la trabajadora de la ex Clínica Junín Ana Barrionuevo; el delegado de ATE Carlos Freytes y la presidenta de la SEA, la escritora Eugenia Cabral, y los candidatos a Concejal representantes del poderoso movimiento por la vivienda del Polo Obrero: Beatriz Salazar, Antonio Albornoz y Patricia Pons.


El jueves 19, Liliana Olivero y Eduardo Salas estuvieron en Río Ceballos en la presentación de los candidatos locales. La lista municipal está encabezada por Adrián Flores, luchador barrial, presidente del Centro Vecinal de Barrio Loza y dirigente del Partido Obrero. Flores es secundado por el director del Ipam 144, el profesor Miguel Donet, reconocido luchador docente. Los cuatro candidatos respondieron diversos reportajes de los medios locales.

También te puede interesar:

Daniela Daporta cuenta la elección en Colonia Victoria-Misiones, donde el PO obtuvo el 25% de los votos y es segunda fuerza.
La Renovación gana apalancada en la ley de lemas.
“¡Basta de pobreza, contagios y muerte! Por una salida de las y los trabajadores a la crisis sanitaria y social.”