02/12/2004 | 879

Se viene un gran Picnic del Partido Obrero

Por una alternativa obrera y socialista Por una navidad sin presos politicos

Esta es la convicción, a través de su realización, porque esta fiesta obrera se ha metido muy adentro en el corazón de miles de familias de trabajadores.


 


Los esfuerzos por concurrir al mismo merecen un capítulo aparte. Se llevan realizadas más de 100 actividades económicas en barriadas humildes que han logrado la proeza de subsidiar más de 150 micros al Parque Pereyra Iraola; moneda a moneda, se llevan juntados miles de pesos.


 


Quieren compartir un gran día de fiesta y de recreación con los que han luchado palmo a palmo en las rutas, en las fábricas, en las universidades; van a estar los familiares de los presos políticos, los que fueron víctimas del gatillo fácil, los trabajadores de Transporte del Oeste, de Metrovías, los gráficos, los ferroviarios, los telefónicos, los estatales, los de Sanidad, periodistas, docentes y decenas de otros gremios. Van a estar presentes los dirigentes de decenas de centros de estudiantes secundarios y universitarios; van a estar los piqueteros del Polo Obrero, que vienen de pelear y ganar la pulseada por el Puente Pueyrredón, y que van a protagonizar, junto a miles, otra gran pulseada que es la de realizar otro glorioso 20 de Diciembre; van a estar las mujeres, que vienen de dar una gran lucha en el Encuentro de Mendoza, en las calles contra la violencia y que libran la titánica lucha de ser grandes protagonistas en la construcción del Polo y del Partido Obrero. Estarán los centenares de compañeros que se están incorporando al Partido Obrero en las asambleas del Gran Buenos Aires.


 


Estarán los chicos, los hijos de estos miles de luchadores que se encontrarán con el agasajo de más de 30 artistas solidarios, en un día que para muchas madres es el único día de fiesta que tienen en el año.


Vamos por una alternativa obrera y socialista.

En esta nota

También te puede interesar: