02/09/1993 | 400

Silvia Díaz: “Aquí está el FIT”

Por Editor

(…) “Aquí está el Frente de los que vivimos de nuestro trabajo y no de explotar a otros, o de especular en la Bolsa. Aquí está el Frente de los que estamos en la lucha. Aquí está el Frente de los que tenemos un programa, una propuesta obrera y socialista ante la crisis del país.


(…) “Los empresarios son los que bancan y compran la campaña electoral del peronismo, del partido radical y del Modin. Y tenemos derecho a preguntarnos también de dónde sale ese platal que está gastando el Frente Grande en propaganda televisiva.


Nosotros estamos orgullosos de que los capitalistas no inviertan plata en nuestras listas; estamos orgullosos de que nuestra campaña se haga con volantes, afiches y pintadas. Estamos orgullosos de que la sostengamos con el esfuerzo militante de todos ustedes y con el apoyo financiero modesto, pero valioso, de la clase trabajadora”.


Silvia Díaz señaló que en el FIT están presentes innumerables luchas, a través de los luchadores que integran sus filas, y agregó: “El FIT tiene que hacerse presente en todas las luchas para apoyarlas e impulsarlas. Como siempre, haremos el mayor esfuerzo para que triunfen. Al mismo tiempo, a esos luchadores y a todos los trabajadores y sectores populares, tenemos que proponerles luchar juntos por una salida de fondo a la crisis del país. (…)


(…) “Y el 3 de octubre compañeros, votar y llamar a votar por las listas del FIT. Y antes y después llamar a luchar en las fábricas, escuelas y en las calles. Por la huelga general, para echar a Menem. Mano dura con los yanquis y los ricos. ¡Viva el FIT!”.