17/03/2011 | 1168

«Soy radical y buscaré que el FCyS vuelva a ser gobierno»

La Unión Digital (16/3)

Alejandro Páez, en conferencia de prensa, dijo continuar siendo radical y que trabajará para que el Frente Cívico vuelva a ser gobierno. Reiteró que decidió ir por fuera del Frente Cívico y Social, por no respetarlo como candidato. En este sentido comentó que él ganó por la situación social de Andalgalá.

De esta manera, dijo que en noviembre se reunió con la presidenta de la UCR, Marta Grimaux, y la apoderada, Verónica Rodríguez Calascibeta, que mostraron un total desconocimiento de la realidad de la localidad. «Le comentaba las problemáticas y la doctora Calascibeta me decía que estaban repavimentado la ruta 46, cuando todos saben el estado en que encuentra. En Andalgalá no tenemos oncólogo, nefrólogo, lo que fue un caldo de disgusto que se plasmó en las urnas», expresó.

En esta nota

También te puede interesar:

Se coloca a los institutos bajo la órbita de la cartera de Ciencia y se achican las carreras, que pasan a ser tecnicaturas.
Gran jornada de lucha junto al Plenario del Sindicalismo Combativo.
La policía nuevamente contra les más vulnerables.
En 1990 desató una ola de movilizaciones en todo el país en repudio a la complicidad política, judicial y mediática con los responsables.
A 30 años del femicidio de María Soledad Morales.