26/11/2009 | 1110

«Una política de frente único»

Opinión Socialista

Saludamos vuestra conferencia y les deseamos todo el éxito en sus deliberaciones y resoluciones, en un momento tan especial en que el clasismo renace desde la base obrera y la intervención consciente de la izquierda, amenazando los privilegios de los burócratas, la rentabilidad de los empresarios y las políticas del gobierno.

Queremos expresarles nuestra disposición para impulsar una política de frente único en el campo sindical y político, porque es una necesidad para ayudar al proceso de surgimiento de nuevos dirigentes clasistas, de izquierda e independientes, que se extiende por todos los gremios pero aún de manera atomizada y sin coordinación.

Vuestra organización, que sin dudas está llamada a jugar un rol protagónico, como lo está haciendo, tiene la posibilidad de marcar un camino que permita golpear juntos a los enemigos de clase y sus agentes políticos y sindicales.

A vuestra disposición.

Giselle Santana, delegada Junta Interna ATE Inti; Carlos Zerrizuela, Cristian Padilla, Daniel Castro, delegados Frigorífico Rioplatense; Alfredo Cáceres, María E. Salgado, Angel Cáceres, congresales de Suteba Tigre y La Matanza; Guillermo de los Hoyos, Sabrina Simioni, delegados de Amsafe Rosario.

En esta nota

También te puede interesar: