Políticas

22/7/2015|1373

Vamos por miles de fiscales para defender el voto al Frente de Izquierda


Los buenos resultados obtenidos en las elecciones de Córdoba, ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y Salta marcan la consolidación de votaciones importantes a nivel nacional; además de obtener los votos suficientes para lograr nuevos parlamentarios y seguir poblando las legislaturas, ha tenido gran valor la participación activa de más trabajadores y jóvenes en la fiscalización. Esta tarea fue clave para pelear contra el fraude en Santa Fe; en Córdoba, luego del fraude de 2013, más de mil fiscales defendieron el voto en una elección histórica donde logramos tres diputados provinciales.


En la provincia de Buenos Aires, las fuertes disputas internas entre los aparatos y punteros kirchneristas, del PJ, y radicales, implican maniobras fraudulentas durante toda la jornada de sufragio; el crecimiento y desarrollo del Frente de Izquierda como canal político y pronunciamiento contra el ajuste, es un factor agregado y de peso para el ataque a nuestras boletas y votaciones. Por ello, vamos por miles de fiscales en toda la provincia para garantizar las boletas en cada mesa y defender cada voto del Frente de Izquierda.


El aporte activo de trabajadores que se suman a fiscalizar y cuidar el voto del Frente de Izquierda, reafirma el carácter militante de nuestra fuerza política.


Vamos por cientos de fiscales en cada uno de los casi 90 distritos donde presentamos lista municipal, y con el objetivo de fiscalizar en la totalidad de la provincia por la candidatura de Altamira presidente y Pitrola gobernador, en la Lista Unidad del Frente de Izquierda.


La fiscalización será una gran movilización política, y una batalla fundamental para consagrar más diputados nacionales y legisladores provinciales, y para llegar a los concejos deliberantes.