14/10/1999 | 646

Votemos al Partido Obrero

No lo desperdicies, necesitamos tu voto

¿Por qué te lo pedimos?


Porque pensamos que si todos los días de la semana luchamos por mejoras salariales, porque no despidan ni suspendan, ni destruyan las conquistas sociales (salud, jubilación, educación) y tantas otras cosas, el día de la elección debemos seguir luchando por lo mismo —ser coherentes—.


No premiar a los partidos y candidatos empresarios (Alianza, PJ, Cavallo) que no han hecho otra cosa que transformar el trabajo y la vida en una esclavitud.


Estos partidos —hoy— tienen el 90% de los diputados y senadores, y destruyeron en estos años, cien años de conquistas sociales, creando una desocupación récord, etcétera.


Aún así, todos ellos siguen declarando ante los foros internacionales, que precarizarán aún más a los trabajadores de acceder al poder.


Para terminar con esta barbarie, el Partido Obrero te pide tu voto.


  • Para terminar con la desocupación en 10 días. Prohibición nacional de despidos y suspensiones; por el reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario. No hay peor violencia que a uno le falte trabajo.
  • Por un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar.
  • Por la abolición de los impuestos al consumo. Que paguen los que tienen ganancias, fortunas y latifundios.
  • Jubilación mínima de 450 pesos. Reestablecimiento de los aportes patronales y del 82% móvil.
  • Por la apertura de los libros y de las cuentas de los bancos y empresas. La plata está. ¡Qué la crisis la paguen ellos!

También te puede interesar:

Estas medidas no modifican el rumbo de ajuste fondomonetarista.
El Frente de Todos perdió 4 millones de votantes en el transcurso de dos años.