Políticas

4/8/2008|891

¿Y Kirchner dónde está?


Luego de dos grandes marchas en el centro de Munro, convocadas por la Asamblea de Familiares de Víctimas de Cromañón, junto a vecinos, amigos, militantes y víctimas de gatillo fácil, la Asamblea decidió marchar el viernes 11, desde Puente Saavedra hacia la Quinta presidencial de Olivos; o sea, hacia el poder político.


 


Desde enero , algunos familiares y vecinos habían convocado los lunes a la Quinta para dar una vuelta, buscando el apoyo de Kirchner; lejos de eso, el segundo lunes, el nac and pop militarizó la zona de hecho, y valló la calle Villate, desde Maipú hasta Libertador, impidiendo a los padres dar la vuelta.


 


Esa experiencia fue determinante para que esta vez se decidieran a marchar hacia la cueva de Alí Babá, pero esta vez los ladrones son sospechados de asesinos.


 


Para agitar la marcha y como antesala, proyectamos el video “Ni la bengala ni el rocanrol” en la plaza de Munro, con la colaboración de compañeros del Ojo Obrero. La convocatoria fue hecha el mismo día de la asamblea y reunió a más de ochenta personas.


 


Por una alternativa obrera y socialista.