Polo Obrero

25/9/2003|818

El Polo Obrero de La Boca rechaza el punterismo ibarrista

La Mesa Capital del Polo Obrero repudia la actitud del funcionario Porta, del CGP Nº 3, quien se ha negado a entregar a la Asamblea del Polo Obrero de Plaza Brown, de La Boca, los materiales necesarios para el trabajo de la cuadrilla. Este ha condicionado dicha entrega a que los compañeros de Plaza Brown rompan con el Polo Obrero y se transformen en chupamedias del régimen que nos ha condenado al hambre y la miseria.


El funcionario del Gobierno de la Ciudad actúa como un puntero que piensa que puede comprar la dignidad de los trabajadores desocupados y romper, a través de la corrupción con las organizaciones obreras.


La Mesa Capital del Polo Obrero llama a los trabajadores desocupados de la Asamblea de Plaza Brown y de toda la Capital a denunciar estos planteos antiobreros. Reclama la renuncia de los funcionarios-punteros que medran con el hambre de los desocupados y se compromete a apoyar la lucha y movilización de los trabajadores ocupados y desocupados hasta que se obtengan sus reclamos: herramientas y materiales para que puedan trabajar las cuadrillas; apertura, reconocimiento y abastecimiento de los comedores del Polo Obrero de La Boca.


Polo Obrero (Mesa Capital)


Esta declaración fue votada el sábado 20, por unanimidad, por la Asamblea Popular de Plaza Brown, que organizó una marcha sobre el CGP Nº 3, para el miércoles 24, para escrachar al funcionario ibarrista y exigir el cumplimiento de los reclamos de los desocupados de La Boca.