Ladrón y cobarde

Si tocan a uno, nos tocan a todos

A las 4:10 de la madrugada del viernes 26, tres encapuchados con armas de fuego entraron a la casa de la compañera Rosario, trabajadora de la comuna, que desde hace dos años lucha con el Polo Obrero. Le dijeron que no se meta con Ba­rrionuevo y que se vaya del Polo Obrero. Son cobardes, porque eligieron como víctima a esta mu­jer de 63 años, que vive sola y que les abrió la puerta porque creía que un vecino tenía proble­mas.


Este hecho sólo prueba cómo defienden su fu­turo y el de sus propios hijos los cobardes que les roban el futuro a nuestros hijos y al pueblo. Pero no nos atemorizan. Nos hacen más fuertes en la lucha porque su desesperación es la mejor prue­ba de que tenemos razón.


Acusamos a Barrionuevo y hacemos respon­sable al gobierno de la provincia por los hechos ocurridos.


Exigimos el esclarecimiento del hecho y el cas­tigo a los culpables materiales e intelectuales.


Todo nuestro repudio a los delincuentes que entraron en la casa de la compañera, y a los de­lincuentes que los mandaron.


Y todo nuestro apoyo y protección a la com­pañera, trabajadora de la comuna y luchadora en el Polo Obrero.


¡Atención, vecinos! Estos canallas viven en Los Ralos. Ya se sabe quiénes son, porque los vieron. Dos son vigías. Otros son los chupame­dias. Salieron de una borrachera en la casa de Barrionuevo a las 3:30 de la mañana. Fueron en nombre de Barrionuevo y contra el Polo Obrero.


¡Es la gente que gobierna el pueblo!


¡Cuánto miedo tienen de que los echemos!


¡Cómo estarán robando!


Más que nunca, ¡Fuera Barrionuevo!


¡Asamblea Popular!


¡Por una Alternativa Obrera y Socialista!