fbnoscript
17 de febrero de 2005 | #887

Impulsar con todo el Campamento de la UJS

Está en marcha la campaña para que centenares de compañeros participen del Campamento de Verano de la UJS, que se realizará el 4, 5 y 6 de marzo en Ramallo.
 
El Campamento ya se ha convertido en una conquista de nuestra organización. En verano y en invierno, centenares de compañeros han participado del mismo. Es una instancia de formación política socialista y de confraternización. En los últimos campamentos, numerosos compañeros han asumido la tarea del dictado de los cursos.
 
Este año aparecen objetivos muy concretos: que participen muchos de los compañeros que hoy se encuentran en los “proyectos jóvenes” en la provincia de Buenos Aires. Semana a semana, decenas de compañeros se reúnen en cada proyecto, que se mantienen en pie a pesar de que en la mayoría de ellos todavía no se pagan las becas. Quisiéramos que estos compañeros asuman la lucha por el gobierno de los trabajadores y el socialismo. Por otro lado, están los compañeros del movimiento estudiantil.
 
Está claro que la traba que tenemos que superar para asegurar el éxito del Campamento es el problema del dinero. Pero no es un problema insoluble si se lo enfrenta con la organización y la movilización.
 
Faltan tres semanas. Llamamos a todos los compañeros a poner manos a la obra y a movilizarse para asegurar la presencia de centenares de jóvenes.

En esta nota:

Compartir