fbnoscript

[AUDIO] Marcelo Ramal: “Cuando interpelé a Carrió pensé en sus votantes"

El candidato del Frente de Izquierda fue entrevistado por Gustavo Sylvestre al día siguiente del debate televisivo.
A la mañana siguiente del debate televisivo entre los candidatos a diputads nacionales porteños, el conductor Gustavo Sylvestre, en su programa radial "Mañanas Sylvestre", reprodujo el audio del duro cruce entre Marcelo Ramal y Elisa Carrió.
 
 
Tras compartir con sus oyentes la nefasta respuesta de la candidata de Cambiemos  de que había un “20% de posibilidades que Maldonado esté con el RIM –por el RAM– en Chile”, Sylvestre entrevistó a Marcelo Ramal y ponderó positivamente la actuación de los diputados del FIT en el Congreso por haber mantenido "las convicciones siempre en alto”. 
 
En la entrevista, Ramal reflexionó: “Cuando interpelé a Carrió pensé en sus votantes. Mucha gente que la votó fue a la marcha por Santiago Maldonado. Nuestra pregunta ayudó a que la población vea cuál es la verdadera posición del gobierno con lo que ocurrió con Santiago Maldonado”.
 
En defensa de los principios democráticos y las convicciones progresistas del electorado de la Ciudad de Buenos Aires, el Frente de Izquierda tiene que estar.

 

Compartir

Comentarios