fbnoscript
24 de mayo de 2017

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

Anotate, te estamos esperando
En campaña electoral, las consultoras dedicadas al marketing político van a tratar de vender de nuevo las promesas que ninguno cumplió ni cumplirá. Van a tratar de disimular un hecho fundamental: el ajustazo que preparan para después de las elecciones. Tienen en carpeta nuevos tarifazos, el congelamiento de los presupuestos de salud y educación, la liquidación del régimen previsional y la destrucción de los convenios colectivos de trabajo. Que digan lo contrario, pero ese es el programa de gobierno de la ´coalición del ajuste´ que rige los destinos del país desde que asumió Macri.
 
¿Te preguntaste cómo puede ser que un gobierno que es minoría en el Congreso haya logrado aprobar más de cien leyes que perjudican a los trabajadores? Porque los demás bloques parlamentarios votaron con ellos. ¡Incluso les votaron el nombramiento de los jueces de la Corte que fallaron a favor del 2x1 para los genocidas!
 
Las grandes movilizaciones de los últimos meses en defensa del salario, el trabajo y la educación, contra la violencia de género y la impunidad de los represores de la dictadura mostraron, en cambio, que millones rechazamos estas políticas de Macri y los gobernadores. La campaña electoral del Frente de Izquierda tiene que canalizar este rechazo, darle una expresión y hacerlo con los métodos propios de quienes representamos una verdadera alternativa política de los trabajadores.
 
En el Congreso y en la legislatura, los diputados y diputadas del Frente de Izquierda asumimos ese mandato en defensa de los trabajadores. Somos los que denunciamos a esa verdadera coalición del ajuste y la complicidad de la burocracia sindical. Ese es nuestro compromiso de siempre. Por eso les propusimos a los demás partidos del Frente de Izquierda la unificación en el Congreso y en los sindicatos y, por supuesto, en las PASO. Triunfó la política de unidad, y el FIT presenta listas únicas.
 
Vení con el Partido Obrero y el Frente de Izquierda para defender esta perspectiva política. Sumate a colaborar en la campaña, podés acercarte a cualquiera de nuestros locales. También podés ayudar desde tu barrio, tu lugar de trabajo o estudio: organicemos charlas y reuniones para presentar nuestras propuestas y sacar todas las dudas de familiares, compañeros de trabajo, amigos. Por último, pero no menos importante, tu ayuda en las redes sociales será un gran aporte a esta campaña militante que tiene que competir con grandes aparatos financiados por los grandes beneficiarios de la política del gobierno y la oposición capitalista.
 
Anotate, te estamos esperando.
 
 
 
 
Contactanos por Whatsapp  al 11-4402-2315
Telegram @prensaobrera
 
Frente de Izquierda en las redes
Facebook www.facebook.com/fte.izquierda
Twitter @fdeizquierda
Instagram @frentedeizquierda
 
Partido Obrero
Facebook www.facebook.com/partidoobreroarg
Twitter @partidoobrero
Instagram @partidoobrero

 

Compartir

Comentarios