fbnoscript

Voces en Atlanta

 
 
Comenzó el acto en Atlanta, miles de luchadores se reunieron para participar de este acto histórico.
 
 
 
 
 

 

Marcelo Ramal, legislador porteño
 
“Presentimos que esta cancha va a estallar de jóvenes y trabajadores. Era un acto necesario. Cuando uno ve al cabo de un año de gobierno macrista que esta especie de alianza o coalición que llevó a cabo el acuerdo con los fondos buitres, dejó a 150 mil trabajadores en la calle, mantuvo toda la precarización laboral y el hipotecamiento nacional que había dejado el kirchnerismo, se da cuenta que necesitábamos esta acción política del FIT.
 
Pensamos en este acto como un peldaño, como una suerte de nuevo comienzo que deje al Frente de Izquierda definitivamente instalado como alternativa y como salida a una crisis nacional que tiene que tener a los trabajadores como protagonistas”
 
 

 
Juan Pablo Martínez, militante del PO y la Agrupación LGTBI 1969 de Córdoba
 
“Hay una cita de honor hoy en Atlanta para toda la izquierda y para los trabajadores. Venimos de la Marcha del Orgullo hace una semana, muchos de esos compañeros hoy estarán en el acto. Peleamos por una alternativa independiente para el movimiento LGBTI
 
Lamentablemente mi hermano, Franco Martínez, fundador del PO de La Pampa, que falleció en un accidente hace una semana, no podrá estar. Vamos a levantar hoy bien alto su nombre. El venía organizando también el acto de Atlanta en su provincia.
 
Compañero Franco, presente.”
 
 

 

 

Martín Cañizares, petrolero de Santa Cruz. Delegado de mantenimiento de San Antonio Internacional
 
“Estamos desarrollando una agrupación para recuperar el sindicato Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz de manos de la burocracia sindical que nos están entregando en toda la provincia. A nivel nacional sufrimos un ajuste terrible y flexibilización laboral que pone en riesgo la seguridad de los trabajadores.
 
Estamos orgullosos de ser parte de este acto del Frente de Izquierda”.
 
 

Compartir

Comentarios