fbnoscript
26 de diciembre de 2015

El cuerpo de Delegados de Cresta Roja, a los trabajadores y a la opinión pública

El Cuerpo de Delegados de Cresta Roja y los trabajadores hemos librado una larga lucha contra el vaciamiento de la empresa, por la por la continuidad de la totalidad de nuestros puestos de trabajo y por la integridad de nuestro trabajo.

Lo hicimos durante meses, antes y después del 10 de diciembre, ante los gobiernos anteriores de la Provincia y la Nación y ante los nuevos gobiernos que asumieron hace 14 días.
 

Queremos dejar constancia que el Partido Obrero como otras organizaciones nos han apoyado en movilizaciones a la justicia ante el Congreso de la Nación con sus diputados, marchando a Plaza de Mayo donde pedimos audiencia con el Presidente a través de una carta y también en la carpa de Ezeiz injustamente reprimida.
 

Sus representantes han acompañado las decisiones soberanas de los trabajadores y sus asambleas. Los desligamos de toda responsabilidad en la represión desatada contra los trabajadores y, al contrario, agradecemos la actitud respetuosa de la Diputada Nacional Soledad Sosa (PO Mendoza) y del Diputado Guillermo Kane quienes junto a dirigentes de Ate Sur sufrieron con nosotros la represión del día 22 de diciembre.
 

Cristian Villalba en representación de todos. Comisión Interna.


Video :

Cristian Villalba, delegado de Cresta Roja desliga al PO de los incidentes y agradece por el apoyo. El Partido Obrero denunció penalmente a Patricia Bulrich, ministra de seguridad, por injurias y calumnias para justificar la represión contra los trabajadores de Cresta Roja

  https://youtu.be/tloybK3dwLg

Compartir

Comentarios