fbnoscript
19 de enero de 2017

Trabajadores de La Nación deschavan censura contra los obreros de AGR-Clarín

Por Corresponsal

En su cuenta de Twitter, la asamblea de trabajadores del diario La Nación denunció que la nota sobre el conflicto de AGR-Clarín publicada en la edición impresa del diario de hoy fue eliminada de la edición online.

Cabe destacar que la nota en cuestión contenía declaraciones del delegado Pablo Viñas en que éste demolía los argumentos de la patronal para justificar el cierre de la planta.

Asistimos a un bochorno que se suma a la pérfida nota sobre el conflicto aparecida en el diario Clarín -cuestionada por los trabajadores del multimedios- que no recogía el testimonio de los trabajadores y buscaba presentarlos como un grupo minoritario y violento.

Los trabajadores de La Nación reafirmaron en un tuit posterior su solidaridad y apoyo a la lucha de los compañeros de AGR-Clarín.

A pesar de la política editorial de los dos grandes diarios del país, los obreros de AGR-Clarín están logrando romper el cerco que se intenta tender sobre su lucha y transformarla en una causa de todo el movimiento obrero y popular.

 

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios