fbnoscript

represion-policial

Continúan detenidos dos referentes de la Unión de Trabajadores de la Tierra.
Tiene 19 años. Los gendarmes lo detuvieron ´al voleo´ y estuvo preso 42 días. Bonadio lo procesó.
Texto escrito por el hijo de Roberto Álvarez, militante del Partido Obrero que perdió su ojo izquierdo durante la represión en Congreso.
El juez Martínez de Giorgi procesó a 22 de los 31 detenidos el 1 de septiembre.
Se trata de Santiago Maldonado. Las fuerzas represivas atacaron con balas de plomo.
La policía arremetió contra los manifestantes que habían instalado una olla popular.
El viernes 5 de mayo, a las 15, audiencia antirrepresiva en la Legislatura. Convoca el Frente de Izquierda.
Hoy, a las 16, el diputado del Frente de Izquierda participará del abrazo al Congreso en repudio al desalojo de anoche.
La movilización, que tendrá lugar la próxima semana, denunciará los avances represivos del gobierno de Schiaretti, que solo han hecho crecer la inseguridad de la población.
En la noche del sábado, minutos antes de comenzar el recital de Viejas Locas en el Anfiteatro de Rosario, la policía volvió a arremeter contra la juventud
Los juicios a realizarse los próximos 9 y 11 de noviembre por razones de “organización de la agenda del tribunal”, hasta los días 10, 12 y 15 de mayo de 2017.
Están acusados tres efectivos de la Metropolitana.
Los trabajadores comenzaban hoy un paro por tiempo indeterminado y la permanencia en la entrada del trapiche. La Gendarmería atacó a los trabajadores cuando intentaron ingresar.
Una vez más, la policía reprimió a jóvenes en un recital de rock. Sucedió el pasado sábado, en la localidad bonaerense de Pergamino, mientras tocaba La Renga. Con este hecho, las f
Banksy volvió a pintar, siempre en forma anónima, un graffiti para denunciar la brutal represión de la policía francesa contra los refugiados que acampan en Calais, Francia
El legislador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda debatió sobre la problemática de la venta callejera, las mafias y la necesidad de trabajo en blanco.