fbnoscript
2 de abril de 2014 | #1308

Entrevista a activista destacado de Lear

EXCLUSIVO DE INTERNET

-¿Cómo ves el paro del 10 de abril?

-Es evidente que el paro es una necesidad. En el marco del ajuste y los tarifazos está planteada la lucha de todos los trabajadores por sus reivindicaciones y necesidades. Por supuesto que lo que no hay que hacer es correr atrás de Moyano y Barrionuevo, los trabajadores sabemos quiénes son.

-¿Qué está planteado hacer en Lear?

-En Lear vamos a impulsar el apoyo al paro. La inflación carcomió los salarios terriblemente y en el marco de una medida más general vamos a aprovechar para colocar todas nuestras reivindicaciones.

Muchos compañeros nos dicen que no hay que acompañar la medida, dado los convocantes. Sin embargo les explicamos que más allá de las intenciones de Moyano y Barrionuevo está presente como necesidad de todos los trabajadores luchar contra el ajuste.

-¿Qué opinas de la posición del gremio?

-El Smata privilegia la defensa del "modelo" y se olvida de los trabajadores que debiera representar. En estos momentos se producen despidos y suspensiones en varias plantas y el gremio brilla por su ausencia.

-¿Vas a participar del plenario en el Sutna San Fernando?

-Si, la unidad de todos los luchadores independientes es clave para darle otro contenido al paro de la burocracia sindical. El carácter activo del paro del 10 es muy importante para convocar a todos los compañeros a luchar por los intereses OJOJOJOJOJOJO

Compartir

Comentarios