fbnoscript
9 de abril de 2015 | #1358

EXCLUSIVO DE INTERNET

Contundente paro en el oeste

Desde muy temprano se congregaron trabajadores, referentes sindicales y políticos representativos de la zona en el Acceso Oeste y Vergara.

El corte contó con la presencia de una nutrida columna de choferes de Ecotrans y su "comisión de mujeres", quienes están librando una enorme batalla contra el vaciamiento empresarial y el desguace por parte de los Cirigliano.

En el acto que se realizó al final, los compañeros explicaron el derrumbe de la política de vaciamiento empresario y llamaron a todas las organizaciones presentes a participar del gran acto que realizarán el 13 de abril, al cumplirse once años del histórico "micrazo".

También participaron delegados del ferrocarril Sarmiento, encabezados por Sobrero, quienes desde muy temprano estuvieron garantizando el paro en oposición al carnereaje de la burocracia de Sassia.

Lo mismo vale para el Suteba La Matanza, que se movilizó con su secretaria general Romina del Plá al frente. A esto se sumaron los gráficos de Interpack, la Junta Interna de ATE del Inta Castelar, la Junta Interna de ATE del Hospital Luciano y Mariano de la Vega de Moreno, la Cicop del Hospital del Km 32, la Cicop y los trabajadores del Hospital Posadas, la CTA Autónoma, los trabajadores Aeronáuticos con la agrupación La Pista de AA.

Guillermo Kane, diputado electo por la orovincia de Buenos Aires, quien también fue parte del piquete, expresó el apoyo del Partido Obrero y el Frente de Izquierda.

En esta nota:

Compartir

Comentarios