fbnoscript
2 de marzo de 2017 | #1448

Se multiplica el apoyo por AGR-Clarín

Festival por el triunfo de los obreros

El jueves pasado se realizó en la plaza seca de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba un gran festival en apoyo a los trabajadores de AGR, con una convocatoria de más de mil personas.
 
La apertura estuvo a cargo de la banda “Malos hábitos”. Luego tocaron también Aji & Juli (integrantes de “Armando Flores”), quienes nos dejaron su rap. Siguió “La nueva flor”, con su folclore fusión, “El humano” -quienes mostraron su rock combativo-, “Papaya fusión”, y el cierre estuvo a cargo de “Perro verde” con su ska-punk.
 
Durante el festival tuvo lugar la intervención de Eduardo Salas, legislador provincial por la banca del PO-FIT y dirigente nacional del Partido Obrero, quien marcó el carácter estratégico que tiene la lucha de AGR para todo el movimiento obrero y la necesidad de apoyar la lucha hasta la victoria de los trabajadores.
 
En las semanas previas, se llevó a cabo una gran campaña de agitación hacia dentro de la universidad donde cientos de jóvenes adhirieron a la lucha aportando al fondo de lucha, sumándose a la campaña de visibilización del conflicto y a la organización del festival, iniciativa que mostró en todas sus aristas un claro apoyo a la lucha de los trabajadores.

En esta nota:

Compartir

Comentarios