fbnoscript
27 de enero de 2018

Merlo: César Arakaki visitó a Horacio Acosta en el acampe

Continúa la lucha por la reincorporación.

´El Chino´ Cesar Arakaki junto a su compañera Celia visitaron a Horacio Acosta en el acampe que mantiene hace 85 días por la reinstalación en su puesto habitual de trabajo como chofer.

Horacio mantiene viva y firme su lucha como desde el primer día. Ayer jueves un corte en la Ruta 200 y un bloqueo de los portones de la empresa pusieron, una vez más, nerviosa a la patronal.

El Chino se acercó a la carpa en la noche del viernes y fue recibido por la militancia de toda la Zona Oeste. En su intervención planteó que durante los 26 días que estuvo preso no se parecían en nada a los 85 días de Horacio acampando por su puesto de trabajo. Que su situación fue una circunstancia luego haberse manifestado contra el atropello del gobierno con la reforma previsional, lo de Horacio es una lucha por seguir dándole de comer a su familia, inscripta en una lucha más general del movimiento obrero contra los despidos.

El Barba (compañero que fue herido salvajemente en la represión del 18D) también se hizo presente en esta noche emocionante. El Barba, el Chino y Horacio se fundieron en un abrazo que como dijo Chiquito Beliboni (dirigente nacional del Polo Obrero) refuerza el poder, la unidad y la perspectiva de lucha incansable y revolucionaria de la clase obrera.

FOTO: Gustavo Holandés

 

 

Compartir

Comentarios