fbnoscript
15 de junio de 2018 | #1506

La participación en el Plenario del 23

En la mañana de este martes 12 de junio, la asamblea general extraordinaria del Sindicato Luz y Fuerza Córdoba discutió la necesidad de participar como gremio del Plenario Nacional de Trabajadores, convocado por el sindicalismo clasista y combativo, que se realizara el próximo 23 de junio en el estadio de Lanús en Buenos Aires. Lo hizo en el marco del debate sobre el plan de lucha contra las provocaciones de Schiaretti, que quiere imponer la reforma laboral y despedir compañeros para privatizar la Epec.

Así, la asamblea recoge la invitación que realizara ayer la delegación de la Coordinadora Sindical Clasista, conformada por Alejandro Crespo, de Sutna; Ileana Celotto, de AGD-UBA, y Pablo Busch, delegado del Stia, invitados por el Consejo Directivo de Luz y Fuerza. Todas las intervenciones de los compañeros habían sido calurosamente respaldadas por los lucifuercistas que participaban de la multitudinaria reunión.

La necesidad del paro activo provincial y nacional, y del plan de lucha para derrotar a Macri, Schiaretti y el FMI, surge como una conclusión incuestionable. Vamos por un gran Plenario Nacional de Trabajadores para establecer una salida obrera a la crisis.

Compartir

Comentarios