fbnoscript
11 de julio de 2018

Los papeleros se movilizan contra un despido en Smurfit Kappa

Trabajadores de las fábricas Smurfit Kappa y Kimberly Clark se movilizaron esta mañana a la sede Quilmes del Ministerio de Trabajo contra el despido de Osvaldo Fernández (Chaco), integrante de la Lista Gris Papelera y de la Coordinadora Sindical Clasista.


“Me despidieron el 26 de junio por una causa totalmente trucha”, dijo el compañero -de la fábrica Smurfit Kappa- a Prensa Obrera antes de la audiencia por su situación en la cartera laboral.

El compañero fue despedido un día después del paro nacional.

En la actividad se denunciaron también las suspensiones en el gremio. La Lista Gris Papelera había denunciado previamente que “la intención de la patronal de Smurfit Kappa es clara: reventar la organización sindical independiente de los trabajadores y generar un clima de temor dentro de la fábrica que les permita profundizar sin resistencia la reforma laboral que ya se viene aplicando en las fábricas papeleras”.

 
Los papeleros se movilizan contra un despido en Smurfit Kappa

Trabajadores de las fábricas Smurfit Kappa y Kimberly Clark se movilizaron esta mañana a la sede Quilmes del Ministerio de Trabajo contra el despido de Osvaldo Fernández (Chaco), integrante de la Lista Gris Papelera y de la Coordinadora Sindical Clasista. Seguí leyendo en http://bit.ly/2NJtznM

Posted by Coordinadora Sindical Clasista - PO on Wednesday, July 11, 2018

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios