fbnoscript
31 de agosto de 2006 | #961

Paro de No Docentes

El viernes al mediodía, 100 no docentes de tres institutos de la UBA que trabajan en un edificio común, resolvieron en asamblea ir al paro de 72 horas y marchar al Consejo Superior, para reclamar la inmediata solución a problemas edilicios que se vienen arrastrando. En el edificio está el Instituto Gino Germani, UBA XXI, cátedras de medicina, legalizaciones de Rectorado. El edificio no tiene gas, la luz se corta cuatro y cinco veces al dia, un ascensor se incendio y varios compañeros se enfermaron.

Notas tras notas y ninguna respuesta llegó de las autoridades de la UBA. La votación fue unánime. Las asambleas las vienen convocando los delegados del Rectorado que trabajan en el edificio, siendo que de las tres internas que deberían intervenir ésta es la única antiburocrática.

El compañero Alejandro Luján, miembro de la Bordó y de la Interna de Rectorado y trabajador del edificio fue rotundo: si no vamos ya al paro nos van a seguir tomando el pelo, y ante una medida como ésta nosotros somos los garantes de que sea un éxito.

Adelante con el paro, unamos las luchas no docentes, abajo las camarillas de la UBA.

En esta nota:

Compartir

Comentarios