fbnoscript
4 de abril de 2019 | #1543

El 4, acampe piquetero en el Ministerio de Desarrollo y en 20 provincias

El gobierno rompe el diálogo y fracasa la negociación

Al 3 de abril, después de un retraso de 15 días para reunirnos con Desarrollo Social, el gobierno no dio ninguna respuesta a las necesidades de las miles de familias que sufren el impacto del ajuste del gobierno. En un cuadro de agravamiento de la situación social reconocido por el Indec y la propia ministra Stanley, en conferencia de prensa, en los hechos no hay ninguna respuesta. No sólo en esa conferencia ratificó el rumbo económico, que deja a miles de familias en la calle, sino que no anunció ninguna medida para paliar el derrumbe social propiciado por la política del gobierno.

En este sentido, las organizaciones profundizaremos el plan de lucha, y el jueves 4, en veinte provincias realizaremos acampes y en la Ciudad de Buenos Aires en el Ministerio de Desarrollo. El acampe se realizará en el marco de acciones generalizadas de parte de todas las organizaciones sociales y piqueteras del país para repudiar la falta de respuestas del ministerio.

Firman: Polo Obrero; Barrios de Pie;  MTR; Votamos Luchar; Cotel (Cuba, MTR, Todel, Venceremos, Todu, Motmido Todel.A.C); MAR, Mov. 29 de Mayo, Mov. 19 de diciembre (CTA Autónoma); MOT, Bloque Piquetero Nacional; T.Or.Re (Trabajadores Organizados para la Revolución); Agrupación Armando Conciencia; RUP OTL (Organización de Trabajadores Libertarios); MTR 12 de Abril OCR; FDU, BUEL, A trabajar, MCC, MTH, vv Mariposas, FOB Chaco, Agrup. 20 de Diciembre Chaco; EEP Jujuy Palpalá, Agrupación 17 de diciembre.

Compartir

Comentarios