fbnoscript
21 de junio de 2007 | #997

Basta de despidos en Atento

Por Corresponsal
Trabajadores de Atento

Desde el 2 de mayo, los trabajadores de Atento Barracas fuimos trasladados al edificio “Almagro”, patio trasero de un local de McDonald's en deplorables condiciones de seguridad e higiene. Somos 70 trabajadores que nos encontramos sin tareas y hasta algunos de nosotros sin box de trabajo asignado, teniendo que cumplir la jornada laboral en el patio o la sala de descanso.

El miércoles 14 de junio, Atento Telefónica –continuando con la estrategia de vaciamiento– despidió con una causa armada a la compañera Marina Fraia y le impidió a la delegada Soledad Bavio el ingreso al edificio, negándole el alta médica. Mientras tanto, en Atento Martínez la empresa insiste en no acatar el fallo judicial que reincorpora a la delegada Valeria Rodríguez. Todo esto como parte de su férrea política antisindical y de persecución hacia los trabajadores que nos organizamos hace ya tres años contra el tercerismo y por el correcto encuadramiento sindical en Foetra Buenos Aires.

Hoy el conjunto de los telefónicos nos encontramos en una lucha decisiva en el marco de la actual paritaria. Los compañeros de Atento no podemos quedar afuera una vez más.

No al vaciamiento.
No a los despidos. Por la reincorporación de los compañeros Marina Fraia, Cristian Calcena, Valeria Rodríguez, Leonardo Menéndez, Luciana Bru y Cristian Galeano.
Por el reingreso de la compañera delegada Soledad Bavio.
Por la devolución efectiva de tareas a los trabajadores de Barracas (Almagro).
¡Por el convenio telefónico!

En esta nota:

Compartir

Comentarios