fbnoscript
10 de octubre de 2007 | #1013

Teníamos razón, con Yasky el kirchnerismo dirige la CTA

Por Corresponsal

Se acaba de anunciar la presencia de Yasky en el acto que se realizará en el Parque Norte en apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner.

El “espacio amplio” se completa con una serie de personajes borocotizados: Rivas y González del socialismo, Ocaña ex Ari, Garré y la frutilla Carlos Heller del PC.

Todos acompañados por Isabel Allende, diputada socialista chilena.

Parque Norte, este sábado estará invadido por los más crueles representantes de lo que para los trabajadores son dirigentes vendidos.

Los socialistas votando junto con el kirchnerismo los subsidios a los grandes capitalistas de la industria y del agro, Ocaña regenteando al Pami a puro beneficio de los prestadores y esquilmando a los jubilados, Garre asociada a las fuerzas armadas en sus negociados y acciones represivas, Heller, responsable directo de la liquidación de las cooperativas, de sus trabajadores y artífice de primera hora en las AFJP.

Ellos, junto con la diputada Allende, la del gobierno represivo y privatista de Bachelet conforman un amplio espacio antiobrero.

Los docentes, los estatales, los obreros del neumático deben sacar sus conclusiones. La CTA, de mano de los Yasky está en la primera fila de apoyo al gobierno de Cristina, se alinea para concretar el pacto social que va a congelar los salarios y habilitar la represión a los trabajadores en medio del descomunal tarifazo que se desatará luego de las elecciones.

Yasky coloca a la CTA y los sindicatos como apéndices del gobierno.

Los trabajadores, que estamos dando permanentes muestras de nuestra combatividad y somos expertos en quebrar negociaciones paritarias fraudulentas (FATE) y pactos sociales como el de los 1040 para lo docentes, que pasamos por encima de los burócratas tenemos que expresar nuestra independencia política con respecto al gobierno y los partidos patronales votando por luchadores. Votando al Partido Obrero

En esta nota:

Compartir

Comentarios