fbnoscript
10 de octubre de 2007 | #1013

Quién es Cadelli, el vice de Solanas

En el artículo “Solanas-Lozano: Una trayectoria de película", de PO N° 1.012, se dice: “Solanas comparte sus listas con dirigentes de la CTA, ATE y CTERA, que han venido pactando con Solá y los demás gobiernos provinciales la entrega del salario. En primer lugar, Angel Cadelli, quien va como candidato a vicepresidente en las listas de 'Proyecto Sur'.

"Cadelli, en la actualidad con un cargo directivo gerencial en Astilleros Río Santiago, se ha granjeado con razón el odio de los trabajadores de esa empresa. El sindicato ATE Ensenada, cuya dirección integró durante muchos años en representación de la Lista Verde, estuvo en la vereda de enfrente frente a las grandes luchas que tuvieron a los trabajadores del ARS como protagonistas”.

En realidad Cadelli nunca integró la dirección de la seccional Ensenada de ATE, que dirige la Lista Blanca. La Lista Verde, que sí integra Cadelli, apoyó a la Blanca en las últimas elecciones de ATE y la CTA. Esta precisión no cambia el contenido del párrafo con relación a la complicidad de la Verde con la Blanca, y la política de permanente freno a las reivindicaciones obreras que ambas juegan en el ARS.

Compartir

Comentarios