06/09/2016

Alimentación: enorme elección de la Naranja


Noticia en desarrollo.


 


Ganamos de manera aplastante en Rasic Planta 1 y 2. Ganamos -una vez más- Knorr y Hellmanns. Ganamos en la combativa Bertone Hermanos, en Rojas, y en Jafer de Valentin Alsina.


 


Arrasamos en Prodalsa, en Berazategui. Empatamos en Dietética Científica, y perdimos por un voto en Fedesur (Rinde 2), Alimentos Premium en Villa Ramallo y en Rolidar La Plata.


 


Hicimos una enorme elección en Granix Baradero, Bimbo Pilar, Capitán del Espacio en Quilmes, Alimentos Específicos en Caseros, Calsa en Lanús, Gate Gourmet Ezeiza y en SAF La Matanza.


 


Aún así la minoría del STIA Provincia no está asegurada para la Lista Naranja. Adonde no llegaron nuestros fiscales, votó el 100% del padrón a la Lista Verde (lo que se dice todo un "fervor democrático").


 


Además, el Presidente de Mesa designado por la Junta Electoral decidió no traer la urna por lo que todavía no ha podido ser escrutada. Durante la madrugada tendremos más precisiones de qué porcentaje final alcanzamos.


 


La inmensa movilización de fiscales, las manifestaciones de apoyo desde todo el país, y la histórica votación obtenida a lo largo y ancho de la Provincia, nos plantean el desafío de continuar construyendo una nueva dirección para los trabajadores alimenticios de la Provincia y de todo el país.


 


La Naranja es el futuro y esto recién empieza.

En esta nota

También te puede interesar:

En un distrito castigado por la pobreza, la desocupación y el déficit habitacional vamos con el Frente de Izquierda Unidad.
En la provincia del sol y del buen vino al ajuste lo enfrentamos con la izquierda.
150 jóvenes del Polo Obrero se preparan para llevar su lucha a las próximas elecciones.
Impulsemos asambleas en nuestros lugares de trabajo para defender los salarios.