12/06/1997 | 543

“Apoyo la asamblea popular”

1) ¿Por qué apoyás a la Asamblea Popular Nacional?

2) ¿Qué puntos programáticos quisieras llevar a la misma?

3) ¿Cuál es tu opinión sobre la participación en las elecciones de octubre, con listas elegidas en asambleas que representen las luchas y reivindicaciones de los trabajadores?


 


1- Apoyo la Asamblea Popular Nacional, porque es un proyecto que como trabajadores nos debemos. Hoy tenemos demasiados hechos que nos destruyen como obreros, necesitamos impulsarnos y unificarnos para dar una gran lucha y así poder revertir la situación y por fin este pueblo dejaría de sufrir.

Es una buena alternativa. Sigamos adelante.


2- Como trabajadora del INTA, considero que en este programa falta el punto de “No a la destrucción de la investigación y digamos sí al INTA”. En el exterior nos reconocen. Me pregunto, ¿por qué nosotros lo ‘destruimos’ desde adentro?


3- Mi opinión es que son los únicos que deben estar al frente, no sólo de una lista, sino dirigiendo a este gran país, porque nadie mejor que los obreros saben cómo se debe hacer y los únicos que ‘no traicionan’. Hoy estamos preparados para decir “sí” a la asamblea, “sí” a la unificación, “sí” a la lucha.


Graciela San Martín


 



1- Porque es la forma de expresión y defensa de los trabajadores a estos ataques sistemáticos y organizados que estamos sufriendo.

2- La defensa de una tecnología nacional y una política agropecuaria para todos, la defensa de la salud, los jubilados, los desocupados y tantos otros temas que hoy nos duelen.

3- Considero que los que padecen la destrucción que hoy estamos pasando, tienen la capacidad y pueden organizarse para dar una dura pelea.


Graciela Galvani

 

También te puede interesar:

La cifra contrasta con la recuperación de la actividad económica, lo que implica una mayor explotación y precarización.
En el marco de la jornada nacional de lucha del Frente Nacional Piquetero.
Un gran desafío en una ciudad de fuertes contrastes sociales.
Un sector del oficialismo analiza un nuevo plan de $14.000 con contraprestación laboral.
En la población de 19 a 24 años la tasa de desempleo alcanza el 27,6% y la de trabajo informal 65%.