Sindicales

16/8/2007|1005

Carta al compañero Juan Vulcano

Activismo de la Lista 2

"Compañero, la venís luchando desde hace mucho tiempo, desde el 2004, año en que caímos en manos del empresario Sergio Taselli.


Golpeado, suspendido, echado y difamado por pertenecer a un partido que al igual que vos no entrega sus ideales y principios.


Peleaste por tu reincorporación y la de otros compañeros y lo lograste. Como nos alegramos esa tarde de Mayo cuando leímos el documento de nuestra… ¡victoria!


Qué alegría y orgullo cuando te elegimos como candidato a delegado junto a otros compañeros para representarnos. Teníamos la certeza que iba a ser difícil obtener un nuevo triunfo porque nos pusieron muchas piedras en el camino.


Nos sorprendieron con el adelanto de las elecciones, en unos pocos días tuvimos que pelear para que los trabajadores comprendieran que nosotros apostábamos a un cambio.


Pero, lamentablemente, no contábamos con más que honestidad, principios y valores (que no es poco), pero no teníamos dinero ni el apoyo que bancara el asado y los choripanes para conseguir los votos. Cosa que, dicho sea de paso, tampoco forma parte de nuestra convicción; así como tampoco el hecho de difamar a las listas opositoras pero sabemos que no todos tienen los mismos pensamientos y de hecho lo demostraron usando tu militancia en el PO para perjudicarte.


Compañero, por todo esto queremos decirte: ¡No te caigas!, te necesitamos los que tenemos los mismos ideales y valores que vos… que no son otros que pelear por la dignidad y los derechos de todos los trabajadores.


Un abrazo, ¡fuerza! que nos queda mucho por lo que pelear…"