Sindicales

9/11/2000|687

Carta de delegados del Hospital Provincial de Neuquén

“Discutimos y apoyamos en asamblea el proyecto de salario mínimo de 600 pesos”


Al Compañero Jorge Altamira Diputado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires


Presidente del Bloque del Partido Obrero


Estimado compañero:


Nos es grato dirigirnos a usted para felicitarlo por la ini­ciativa de presentar el proyecto de ley de salario mínimo de 600 pesos.


Es sabido que los represen­tantes del pueblo tienen el deber de trabajar para obtener mejores condiciones de vida y de trabajo para todos los habitantes de este país, pero del discurso a los hechos hay enormes distancias. En esta oportunidad tenemos el de­ber de destacar que todos los pro­yectos existentes en materia de legislación laboral son perju­diciales para los trabajado­res, razón por la que saluda­mos la presentación de uno que debería ser tomado como ejemplo en todas las legisla­turas del país.


En una asamblea de de­legados, congresales y acti­vistas hemos discutido y aprobado la posibilidad de brindarle nuestro apoyo a su presentación, porque creemos que representa el sentir de cada uno de los 600 afiliados de ATE del Hospital Provincial Neuquén.


Sin otro particular, y en espe­ra de que mediante algún movi­miento de lucha se apruebe el proyecto de ley, lo saludamos fra­ternalmente.


 


Juan Larrat (Delegado Adjun­to, Junta interna ATE); Cristian Obreque (Delegado Adminis­trativo, Junta Interna ATE); Juila Petersen (Delegado Prensa, Junta Interna ATE); Jorge Riqueime (Delegado Gremial, Junta Interna ATE)