Sindicales

22/8/1995|461

Concejales y diputados se pronuncian contra la persecución penal a Brodskyy demás trabajadores de La Prensa

La campaña contra la persecución penal a Jorge Brodsky, Adrián Alva­rez y Ernesto Gutiérrez gana en pro­fundidad y envergadura política. Una serie de diputados nacionales y conce­jales metropolitanos se ha manifesta­do ya “en contra de la persecución penal a los trabajadores y delegados del diario La Prensa”. Entre los fir­mantes se encuentran los concejales metropolitanos Aníbal Ibarra. Norberto Laporta, Abel Fatala, Raúl Fernández y María Elena Naddeo, el diputado electo Marcelo Vensentini y los diputados nacionales Alfredo Bravo. Chacho Alvarez. Héctor Polino, Ricardo F. Molinas y Fernan­do E. Solanas.


Respecto de esta causa democráti­ca también se han pronunciado Mar­celino Pollán, congresal del Frente Grande por la circunscripción 19, y Alfredo Llana, apoderado del Frente Grande de la Capital Federal Varios de los entrevistados dieron su confor­midad para constituir la Comisión de Padrinazgo, por lo que sólo falta ter­minar de definir esta iniciativa con personalidades provenientes de otros ámbitos.


Todo el partido debe empeñarse en esta campaña. Se trata de impedir que la patronal de La Prensa (Amalia Lacroze de Fortabat) siente un peli­grosísimo precedente contra las liber­tades democráticas y sindicales.