21/09/2017 | 1475

Contra la reforma laboral y el impuesto al salario

Por SUTNA


El Sutna convoca a todos los sindicatos, seccionales, comisiones internas y cuerpos de delegados, así como también a las agrupaciones independientes del movimiento obrero, a reunirnos en nuestra sede sindical el miércoles 27 de septiembre, a las 17 horas. 


 


Conforme a lo resuelto por nuestra última asamblea general, damos cumplimiento al mandato de los trabajadores del Neumático, quienes hemos definido convocar a todos los sectores de trabajadores antiburocráticos y de lucha para realizar acciones por la abolición inmediata del impuesto al salario y el rechazo a cualquier reforma laboral, en la línea de lo resuelto en Brasil. La ley de ART y los regímenes de los departamentos médicos expresan las líneas de una mayor explotación obrera.


 


Informamos a todos los compañeros que dicha asamblea general también se pronunció por la aparición con vida de Santiago Maldonado.


 


Los esperamos en la sede central de nuestro sindicato, sito en la calle Jujuy 995, para organizar una gran movilización para los primeros días de octubre, que exprese en las calles las principales reivindicaciones de la clase obrera.

También te puede interesar: