24/01/1998 | 572

El Partido Obrero en Firestone-Bridgestone

El lunes 29 de diciembre fuimos a puerta de fábrica y repartimos el volante «Los despidos y suspensiones no deben pasar», que fue muy bien recibido por los trabajadores, avisándoles que al día siguiente volveríamos para ofrecerles la Prensa Obrera, para que se reserven algún peso para comprarla.


El martes 30, al mediodía, 8 compañeros de la regional de Ezeiza-Esteban Echeverría nos hicimos presentes. Los compañeros de la planto nos saludaban muy fraternalmente y hasta algunos nos aplaudían.


Todos los compañeros que realizaban, la actividad vendieron periódicos, demostrando un gran entusiasmo y cohesión políticas, a sea, estaban compenetrados del conflicto.


Era similar la decisión que tienen los trabajadores de Firestone de continuar la lucha, una vez que venza el plazo que marca la conciliación obligatoria.


En poco más de una hora se habían vendido 30 periódicos, todo un dato político de la situación en dicha fábrica.


Es así como desde el Sur del conurbano bonaerense trabajamos para constituir la Mesa Político-Reivindicativa, que refleje y represente todas las necesidades y reivindicaciones contenidas.

En esta nota

También te puede interesar: