20/09/2007 | 1010

“El Partido Obrero, uno de los más luchadores”

Los trabajadores de Empasa, las elecciones y el PO

-¿Qué opinás sobre el proceso electoral?


S.: -Lo que se viene es más de lo mismo. Acá en la provincia no sé si ganarían porque tienen demasiado conflictos, ha salido todo el pueblo. Pero la verdad, lo que me gustaría es que se vayan todos, porque son una manga de corruptos. Lo único que les interesa es el poder, porque no le interesa si la gente se muere de hambre, si no tienen donde vivir, no les interesa la educación; no les importa nada.


-¿Qué opinás del Partido Obrero?


-El Partido Obrero ha demostrado a lo largo de estos años ser uno de los más luchadores, apoyando las luchas sociales. Lo que más me llamó la atención es que han resistido muchas cosas, muchas agresiones, muchas cagadas a palos. Por eso yo lo veo como si fuese una esperanza.


J.: -Hace años que se vienen perdiendo conquistas. Yo tengo 47 años y siempre escuché que antes estábamos mejor. Cada día, desde que me acuerdo, siempre se nos fueron quitando derechos, hasta llegar a los años ’90, cuando estuvo Menem, que privatizó YPF, donde yo trabajé, que fue lo último. Y ahora con este gobierno del presidente Kirchner estamos peor.


 

En esta nota