18/10/2007 | 1014

Frente a las elecciones del 28 de octubre: “Votemos a los candidatos obreros y socialistas del Partido Obrero”

Pronunciamiento de los trabajadores de Ecotrans

1) Porque las listas del Partido Obrero están compuestas por trabajadores honestos y combativos, entre ellos, Carlos Pacheco, Pablo Heller, Néstor Pitrola, todos ellos elegidos en asamblea. Son la contracara del triste espectáculo que brindan las listas de los partidos patronales pobladas de carreristas, burócratas y punteros elegidos a dedo


2) Porque las listas del Partido Obrero están al servicio de poner en pie una alternativa de los trabajadores que se erija en un portavoz y canal de lucha de la amplísima agenda de reclamos populares que se agravan día a día.


3) Porque el voto al Partido Obrero es el voto a favor del salario equivalente a la canasta familiar, a favor de la educación, de la salud en momentos en que se esta preparando un golpe contra los bolsillos del pueblo; Cristina Kirchner pero también Carrió y Lavagna hablan de combatir la inflación, pero todos son partidarios de un tarifazo y de la austeridad fiscal, que va a ir unido a un nuevo impuestazo.


4) Porque el voto al Partido Obrero es la defensa de un transporte para todos y en favor de su reorganización integral bajo control de los trabajadores y representantes electos por los vecinos Esto se opone por el vértice con todas las propuestas y candidatos patronales, que plantean aumentos del boleto o mantener los subsidios a los empresarios del transporte.


5) Porque el voto al Partido Obrero significa también apuntalar la independencia de clase y reforzar la lucha por expulsar a la burocracia y construir una nueva dirección del movimiento obrero. Denunciamos el fraude de quienes se posan de progresistas, como Solanas o Lozano pero comparten sus listas con los burócratas de Suteba y la CTA, quienes vienen entregando el salario y pactando con Sola y demás gobernadores en sus respectivos gremios.


6) Porque necesitamos llevar la lucha por todos los reclamos y propuestas antes señaladas a los Concejos deliberantes, Legislaturas y al Congreso nacional y eso significa contar con representantes nuestros en todos estos ámbitos.


Por todas estas razones, los abajo firmantes, trabajadores de Ecotrans (ex Transporte del Oeste) llamamos a nuestros compañeros de trabajo y a todos los trabajadores del país a votar y apoyar activamente las listas y candidatos del Partido Obrero


Las patronales del transporte, la UTA y demás burócratas sindicales tienen sus candidatos. Nosotros tenemos al Partido Obrero. El 28 de octubre votemos por Néstor Pitrola (candidato a presidente y primer diputado nacional por la provincia), Carlos Pacheco y Pablo Heller (candidatos a diputados) y los compañeros Jorge Ponce, Alberto Rozas, Ronald Armaza, Ramón Alegre, Omar Esquivel (candidatos a concejales) y demás candidatos obreros y socialistas del Partido Obrero.


Firman por cabecera Morón


Díaz Jorge; Luis, Merri; Gustavo Gabriel; Florián Jorge; Cobo Héctor; Amado Rubén Darío; Dotta Ramón; Pane Marcelo; Torres Julio Marcelo: Gómez Eduardo; López Miguel Ángel; Gatica Juan; Tintorero Luis; Bernengo Jorge Alberto; Martínez Ángel; Russo Eduardo; Maure Damián; Sosa Juan Manuel; Caetano, Juan; Gómez Juan de la Cruz; Tintorero Marcelo; Golman Juan; Benítez Eduardo; Gándara Cristian; De los Santos.

También te puede interesar:

El viernes 29 se realizó un corte de la ruta 200 (Merlo). El intendente Gustavo Menéndez no toma medidas contra esta persecución en la línea 503 y manda a la policía contra quienes