Sindicales

17/4/2014|1310

Importante convocatoria de Ademys

EXCLUSIVO DE INTERNET



Ademys convocó a la docencia porteña a parar y movilizarse. La asamblea abierta de Ademys votó sumarse al corte en el Puente Pueyrredón junto a otros sectores de trabajadores y organizaciones de izquierda; y un corte al mediodía en Avenida de Mayo frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en rechazo al ajuste educativo y salarial del macrismo.

La convocatoria de Ademys empalmó con todo el arco político sindical participante del plenario del Sutna San Fernando.

La UTE, en una defensa cerrada del gobierno, llamo a no parar colocándose como garantes del ajuste del gobierno nacional y el macrismo en la Ciudad. Esta burocracia sindical paraestatal es el principal derrotado por la huelga del 10 de abril.

Nos pronunciamos por un paro activo y un plan de lucha nacional. Por un programa que parta del rechazo a la paritaria nacional, no al acuerdo salarial de miseria de Macri y la UTE-Ctera, contra la inscripción on line, por vacantes para todos, contra la diferenciación salarial a la baja y la desvalorización de las horas cátedra, contra todas las políticas de ajuste del gobierno de la Ciudad. Por $9.000 de inicial para todos los cargos y la absolución de los compañeros petroleros de Las Heras.

Gabriel Lubo, secretario adjunto de Ademys