26/09/2007 | 1011

Morvillo: La Comisión Interna repudió la visita de Scioli

Impresionante declaración política

Al Señor Daniel Scioli:


Como Comisión Interna, representantes gremiales de los trabajadores, decimos:


1. Repudiamos su presencia por la política que encarna.


2. En estos momentos estamos llevando adelante un reclamo salarial (salario mínimo igual a la canasta familiar) que satisfaga las necesidades de los trabajadores. Dicho reclamo se opone al “pacto social” (congelamiento salarial y liberación de precios y tarifas) anunciado por usted y los candidatos de las listas a las que pertenece. Como también al ajuste fiscal, que significará menos recursos para salud, educación, jubilaciones, etc.


3. Repudiamos la política de “mano dura” de la cual usted es un ferviente defensor. Exigimos la aparición con vida de J. J. López, así también le exigimos al señor Alvarez de Olivera juicio y castigo a los responsables del asesinato de Hugo Krince.


4. Repudiamos el régimen vaciador de las privatizaciones que se mantienen desde los años del gobierno menemista, del cual usted y el intendente de Avellaneda formaron parte.


5. Repudiamos el alineamiento con la política guerrerista del imperialismo yanqui. Enviando tropas a Haití, sancionando la ley “antiterrorista” y, como dicen los diarios de hoy, pronunciándose abiertamente contra Irán, satisfaciendo el pedido del gobierno sionista de Israel y de Estados Unidos, responsables de las masacres de los pueblos hermanos de Medio Oriente.


21 de septiembre de 2007


 

En esta nota

También te puede interesar:

El plan que Kicillof prepara junto a Scioli fomenta super ganancias para las empresas bonaerenses y para el Banco Provincia.
Ofensiva de las patronales gráficas en medio de la pandemia con la abierta complicidad del sindicato. Se necesita una nueva dirección.
Crónica de un conflicto que culminó con un triunfo de los trabajadores
Crónica de un conflicto que culminó con un triunfo de los trabajadores.
Una masiva asamblea de trabajadores resolvió plantarse contra el ataque patronal.