15/01/2004 | 833

Multitudinaria fiesta para los pibes

Por Jacyn

El pasado martes 6, más de 500 chicos de los barrios de Avellaneda y otras zonas "invadieron" Sasetru Gestión Obrera para participar de una gigantesca fiesta de Reyes en la fábrica.


Con la participación de payasos, malabaristas y músicos, con las proyecciones del Ojo Obrero, con tortas, golosinas, jugos y regalos, los enanos hicieron suyo el playón de la fábrica durante cuatro horas.


Incluso los medios se hicieron eco de esta enorme actividad, como lo testimonia el diario Clarín del día siguiente.


Este fue el primer paso del plan para convertir la fábrica en una unidad productiva integrada al barrio, lo contrario a la "inexpugnable" propiedad privada capitalista, vallada a la población por agentes de seguridad, por la policía y por el Estado represor.


El próximo paso será realizar un gran festival popular el próximo 30 de enero, al cumplirse el primer aniversario de la toma de Sasetru.


Allí lanzaremos la primera agenda de actividades culturales, deportivas y artísticas que desarrollará el Centro Cultural "Nilda Perrune", en las instalaciones de la fábrica. Invitamos a que se acerquen a todos los compañeros que quieran aportar a esta iniciativa.

También te puede interesar:

Un crimen contra la clase obrera que aún sigue impune.
En el Obelisco y en casi todo el país
Sin salario, trabajo, salud y alimentos no hay cuarentena