Sindicales

10/7/2008|1045

No al vaciamiento de la Clínica Regina

El Partido Obrero de Villa Regina denuncia el intento de vaciamiento de la Clínica Regina por parte de la patronal.

Este sábado 5 de julio las trabajadoras de la Clínica Regina se incorporaron a sus tareas habituales en la clínica y se llevaron una gran sorpresa al ver que el sector quirófanos estaba cerrado con cadena y candado.

Se trata de un intento por parte de la patronal de ir vaciando la clínica y en su momento dejar a las doce compañeras en la calle sin derecho a indemnización y sin lo más preciado que son sus puestos de trabajo.

Las compañeras de la clínica ya hicieron un paro por salarios adeudados y continúan trabajando, pero alertas ante esta maniobra patronal.

Las compañeras definirán esta semana los pasos a seguir para continuar organizándose y luchar por la preservación de sus puestos de trabajo.

Las flamantes delegadas de ATE del Hospital de Villa Regina (que llevan más de 60 días de retención de servicios y paro por mejoras salariales), con Norma Dardik a la cabeza, han estado llevando su apoyo y solidaridad desde el primer minuto. El PO denuncia la maniobra patronal en curso y apoya la unificación de la lucha de todos los trabajadores para enfrentar la voracidad patronal.