17/01/2008 | 1024

Para los trabajadores del Casino

De los trabajadores en lucha de Oil
Trabajadores de Oil en lucha

Nos solidarizamos con su lucha y le mandamos nuestro apoyo. Les decimos que sigan luchando, con la unidad de los trabajadores (firmeza-resistencia) lo conseguiremos. Nosotros vemos que son un ejemplo hacia todos los sectores del país. Hoy en su marcha le damos un saludo fraternal, porque aunque no nos veamos, estamos luchando en contra de un mismo aparato que nos está castigando con los mismos métodos a los dos sectores. (…)


 


Nosotros ya llevamos más de un mes y medio de paro (…) Con ustedes nos une la causa de ser despedidos por el mismo dueño, soportar las trabas de las burocracias sindicales traidoras y del gobierno que debería ser el responsable de hacer valer nuestros derechos. Hoy está más que claro que benefician al patrón; para el trabajador, represión y hambre.


 


La verdadera política de este gobierno es sacar a todo aquel trabajador que luche por su reivindicación en todos los sectores para dejar el camino libre a la burguesía y a las conducciones sindicales (…) no debemos permitir que esto sea un escarmiento para el conjunto de los trabajadores (…) Si luchar implica ser peligroso o revoltoso o vago, nosotros les decimos que se equivocan; somos trabajadores con dignidad, que luchamos por nuestros derechos. Al revés de la historieta, ellos son los peligrosos.


 


¡Un fuerte abrazo para todos ustedes y fuerza compañeros! ¡Que viva la lucha!


 


Caleta Olivia, Santa Cruz, miércoles 9 de enero de 2008

También te puede interesar:

Nuevamente la policía provincial está envuelta en la muerte de otro joven, que quisieron fraguar como “suicidio”.
Un fallo de impunidad contra las mujeres y las infancias.
Más de un centenar de simpatizantes en las calles de los barrios populares.