Sindicales

21/7/2016|1420

Patoteada contra La Naranja


Entre el rosario de amenazas, los patoteros de la Verde, dijeron algo que viene muy a cuento: “¿Vas a morir por ser secretario general?”. Como dice el dicho, “el ladrón piensa que todos son de su condición”. No pueden entender, ni les entra en la cabeza que los naranjas no queremos poner a un nuevo Morán, sino cumplir con la tarea histórica de desalojar de los sindicatos a la burocracia sindical.


 


La patota del viejo Morán coincide un 100% con el pensamiento de nuestros enemigos de clase acerca de que todo el mundo tiene un precio (cosa que explica la composición de varios de los candidatos de la Lista Verde). Cuando los ideales no tienen precio, no tienen más respuestas que la violencia.


 


Así fue ahora en Capitán Sarmiento y así fue en el ’74 con Angel Vázquez en Firmat. Los obreros de Nestlé impulsan hoy un homenaje al secretario general del STIA Firmat, asesinado por la Triple A, en una acción armada entre la empresa Nestlé y el secretario general del STIA Santa Fe, Hipólito Acuña. El patrón de conducta de la Verde ante los activistas con principios no ha cambiado entre 1974 y 2016 (tampoco el secretario general).